viernes, 23 de enero de 2015

Rivadavia y La Higuera establecen lazos de culturales y económicos

REUNIÓN DE FORTALECIMIENTO

Rivadavia y La Higuera establecen lazos de culturales y económicos

El municipio de Rivadavia y la comuna La Higuera de Chile mantuvieron esta semana un encuentro de intercambios de fraternidad.

Rivadavia y La Higuera establecen lazos de culturales y económicos
El miércoles se realizó un encuentro bilateral entre el municipio de Rivadavia y La comuna La Higuera para entablar intercambios culturales, económicos, entre otros. 

El objetivo es mantener lazos permanentes entre el departamento de Rivadavia y La Higuera para favorecer intercambios entre sus habitantes en todos los ámbitos, desarrollando a través de la comprensión mutua el sentimiento vivo de la fraternidad y de la solidaridad nacional, popular, democrática y latinoamericana, de conjugar todos los esfuerzos para contribuir en la medida de las posibilidades el éxito de la paz y la prosperidad.

En la reunión estuvieron presentes la intendenta de Rivadavia, Ana María López de Herrera, concejales y autoridades del municipio como también los representantes de uniones vecinales y organizaciones civiles de Rivadavia. Desde la comuna La Higuera participaron el Alcande Yerko Galleguillos, el Jefe de Gabinete Carlos Pinto y representantes de uniones vecinales de la comuna.

La reunión estuvo orientada en el intercambio de conocimiento y formas de trabajo para compartir dar a conocer las diferentes áreas del departamento.

Este miércoles también se firmó un convenio de hermanamiento entre la Municipalidad de Rivadavia y la Comuna La Higuera para fomentar el intercambio cultural, turístico y económico de las dos ciudades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario