viernes, 20 de marzo de 2015

La biblioteca de la Legislatura llena de "Imágenes para Cuentos"

GALERÍA DE FOTOS

La biblioteca de la Legislatura llena de "Imágenes para Cuentos"

Con esta temática la artista plástica Elena Mariel presentó su obra en el Café de la Biblioteca Sarmiento Legislador, en la Legislatura Provincial. Durante el acto de inauguración la sala se llenó de curiosos que disfrutaron de las pinturas.

imagenes
zoom
La biblioteca de la Legislatura llena de "Imágenes para Cuentos"
La artista junto a sus creaciones. Entrá y mirá la galería.
 Este jueves por la noche la Biblioteca Sarmiento Legislador se vistió de colores con la muestra "Imágenes para Cuentos", María Elena Mariel. Con la presencia de los curiosos, los amigos y familiares de la artista y las autoridades legislativas descubrieron este nuevo conjunto de obras. 
Esta colección, según contó la artista, está inspirada en el territorio idílico de los cuentos de hadas. Las obras seguirán expuestas durante dos semanas hasta que el espacio de arte de la Legislatura Provincial vuelva a renovarse. 
 Esta iniciativa de llenar de obras de artistas sanjuaninos que el público puede visitar de forma gratuita en el café de la Biblioteca Sarmiento Legislador de la Legislatura, comenzó hace unos años y cada dos semanas renueva su oferta de arte. 
http://www.tiempodesanjuan.com/sanjuan/2015/3/19/biblioteca-legislatura-llena-imagenes-para-cuentos-82622.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario