viernes, 27 de marzo de 2015

Trabajo de Investigación Tema "La gestión de las practicas profesionalizantes, una experiencia cooperativa" de la Carrera de Bibliotecología. Un caso de gestión publica

Trabajo de Investigacion 

"La gestión de las practicas profesionalizantes, una experiencia cooperativa"
de la Carrera de Bibliotecología. Un caso de gestión publica

Lic  María Cristina Arias

Palabras Claves
Gestión. Prácticas profesionalizantes. Experiencia cooperativa

Gestión en las practicas profesionalizantes, una experiencia cooperativa
La investigación trata de  analizar la gestión de las prácticas profesionalizantes como experiencia cooperativa, en la trayectoria formativa de un  profesional de la bibliotecología. El caso para analizar, es en el Instituto Superior Escuela de Bibliotecología” Dr. Mariano Moreno.”. Tratamos a través de esta investigación de conocer el efectivo valor que tienen  las prácticas profesionalizantes, como una experiencia cooperativa,  que se realiza conjuntamente otras organizaciones que ofrecen los servicios bibliotecarios. Asimismo, se exploran  las posibilidades que tienen los alumnos de mejorar sus aprendizajes, de forma significativa, para su formación de técnica, y también para su inserción inmediata en Medio- socio-cultural educativo.
Esta investigación es factible, pues conocemos quienes son los alumnos que se encuentran realizando esta actividad, ya que existen convenios acuerdo con las organizaciones, donde se realiza esta experiencia cooperativa.
La muestra estará integrada por los estudiantes que realizaron esta actividad en el periodo -2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario