viernes, 29 de julio de 2016

“Taller de Accesibilidad en la Educación Superior”

La Dra. Liliana Martínez en “Universidad al Día “, brindo detalles del “Taller de Accesibilidad en la Educación Superior” que se realizará en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes el próximo 3 de agosto. 
La Dra. Martínez destaco que: “ es una actividad libre y gratuita, organizada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes y la Comisión de Discapacidad de esta Casa de Altos Estudios.
La responsable del “Taller de Accesibilidad en la Educación Superior” está a cargo de la Mg. Sandra Katz Coordinadora de la Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de la Plata y de la Red Universitaria Latinoamericana y del Caribe sobre Discapacidad y Derechos Humanos y de Evelina Díaz y Ana Rucci.
El “Taller de Accesibilidad en la Educación Superior “se desarrollara en la Sala de Video. 1° Piso. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes- Av Ignacio de la Roza 230 (o) Capital.
Las inscripciones son gratuitas y ante consultas dirigirse a: Liliana Martínez lilibemartinez@gmail.com
Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente enlace Link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScdbKfzTsbf5XNynmZ6cH…/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario